**Según versión de testigos, el agresor traía una pistola y soltó un balazo, aunque no se sabe si la hirió
**La sacó de su automóvil a punta de golpes, su estado de salud se reporta como delicado
**Los testigos piden a las autoridades todo el peso de la ley contra el agresor
Redacción
Cuajinicuilapa, Gro.
10 de agosto de 2020
La noche de este domingo 9 de agosto, un poco antes de las 21:00 horas, trascendió que el ex regidor Gilmar Ramos Cuevas agredió a golpes a su mujer en plena vía pública; testigo presenciales indicaron que la agresión ocurrió sobre la calle Benito Juárez, en pleno centro de Cuajinicuilapa, a un costado del zócalo municipal por donde se encuentra una farmacia de genéricos.
Según información obtenida por este medio, Julieta Andraca Cruz iba conduciendo un automóvil y en ese lugar el ex regidor le dio alcance en su propio vehículo e impactó al auto de la mujer; al detenerse, el sujeto bajó a la mujer del auto a punta de golpes, dejándola toda ensangrentada.
Según versiones de testigos, el ex edil portaba un arma de fuego (pistola) y que hizo un disparo, aunque no se sabe si el balazo se lo dio a la mujer, pero presentaba abundante sangrado.
Hasta ese lugar acudieron familiares de la mujer y la auxiliaron, trasladándola de inmediato al consultorio médico del doctor Oscar Cléver Cruz (tío de la lesionada), para que le proporcionaran atención médica.
Trascendió que el estado de salud de la mujer es delicado, pero hasta el momento no hay una denuncia en contra del agresor y ninguna autoridad ha podido corroborar la agresión que ocurrió en pleno centro de Cuajinicuilapa y a la vista de decenas de personas.
Visiblemente molestos, algunas personas que presenciaron la agresión a la señora Julieta Andraca, indicaron que se le debe aplicar todo el peso de la ley al agresor, para que escarmiente.