CAMIONETA QUE REPARTE POLLOS CAUSA CAOS VIAL EN CUAJINICUILAPA

**El conductor ignora los llamados de los agentes de Tránsito municipal

Javier Reyes
Cuajinicuilapa, Gro.
27 de julio de 2020

Sobre la avenida principal Cuauhtémoc, en el centro de Cuajinicuilapa, el conductor de una camioneta tipo estaquitas, repartidora de pollos, obstruye la arteria vial dejando su unidad en medio de la calle.

Un agente de Tránsito municipal, quien ordenó al chofer que circulara y despejara el área, fue ignorado, y con prepotencia no le hizo caso al funcionario, dejando parada la camioneta en el mismo lugar. 

Después de dos horas, al llegar elementos de la Policía Preventiva Municipal, el chofer que repartía pollo, movió su automóvil con gran velocidad para que no pudieran infraccionarlo.

El repartidor de pollos, de quien se ignora el nombre del negocio o el nombre del dueño de la empresa, reparte pollo a unos 20 puntos de Cuajinicuilapa; contrata choferes prepotentes que no hacen caso a las reglas de Tránsito municipal. 

Ciudadanos señalan que son diferentes choferes que reparten el pollo de ese negocio, y sin considerar las molestias a los demás, dejan la camioneta en medio de la calle, haciendo grandes embotellamientos. 

Ante esta situación, piden a las autoridades de Tránsito municipal que sancionen a estos choferes abusivos.

Deja un comentario