**Los vecinos de Agua Zarca denunciaron el ruidoso festejo y cuestionan las recomendaciones de la SSe
Redacción
Juchitán, Gro.
25 de mayo de 2020
El pasado fin de semana, el administrador del hospital general de Ometepec, Bladimiro Rodríguez Justo, festejó su cumpleaños en la comunidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán, violando todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
El festejo inició desde la tarde del sábado 23 de mayo y se prolongó hasta la madrugada del domingo 24, afectando a vecinos de la comunidad, por el fuerte volumen de la música.
Pobladores reportaron a este medio, el actuar del funcionario y cuestionaron su comportamiento, causando polémica en la población, por este festejo aseguraban que el Covid-19 no existe, y que la Secretaría de Salud Estatal miente con sus recomendaciones, señalando como ejemplo el comportamiento de Bladimiro Rodríguez Justo.
Estos comentarios se dieron debido a que el trabajador de salud Bladimiro Rodríguez Justo, violó todas las recomendaciones que dictan diariamente el propio gobernador Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.
En su transmisión en vivo del gobernador y secretario de salud, que realizan todos los días a las 12 horas, se les preguntó que sanciones proceden en este caso, sin obtener una respuesta.