Chilpancingo, Gro., febrero 25 del 2020 (NOTYMAS). – Para el próximo proceso electoral que inicia oficialmente en septiembre de este año 2020, el PRI busca fortalecerse al interior y tener un contacto más directo y cercano a la ciudadanía, así lo afirmó el presidente estatal de este instituto político, Esteban Albarrán Mendoza.
Al manifestar que se avanza en la integración del Consejo Político Estatal, afirmó que “en éste, estarán representadas las siete regiones del estado, con militantes de probada afinidad y lealtad al Revolucionario Institucional, además de que serán priistas con lealtad, trabajo partidista y arraigo entre la Militancia, cuidando en todo momento la paridad de género y el 30% de los espacios para los jóvenes”
Agregó que se busca la unidad interna y que ésta debe reflejarse a toda la ciudadanía, para que vea un partido fuerte, unido y confiable, listo para encarar las elecciones de 2021.
“Queremos tener un partido fuerte y unido, que recupere y brinde confianza a la gente, pues con su apoyo en las elecciones de 2021 mantendremos la gubernatura y recuperaremos espacios políticos para seguir sirviendo a la ciudadanía”, finalizó Albarrán Mendoza.