*** Recién había llegado de los Estados Unidos
API
Ometepec, Gro. 23 de Enero del 2020.- La mañana del miércoles fue localizado sin vida en una fosa clandestina, el cuerpo de Antonio Candelario Oliva, vecino de la comunidad de Acatepec perteneciente al municipio de Ometepec.
El hallazgo se hizo en el interior de un terreno en la misma comunidad, propiedad de un vecino identificado como Epifanío.
Se tuvo conocimiento que la localización fue gracias a una brigada de búsqueda, compuesta por familiares y amigos.
La víctima llegó recientemente de los Estados Unidos de América a la comunidad de Acatepec, y la madrugada del dia 19 de este mes se encontraba en la velación del santo patrono de la comunidad ‘San Sebastián’, de donde desapareció.
Desde ese día lo buscaban y esta terminó el miércoles 22 cuando familiares y amigos localizaron una fosa clandestina y en su interior el cuerpo de Antonio Candelario Oliva, el cuál ya estaba en estado de putrefacción.
El cuerpo se encontraba bocabajo en posición fetal, desconociéndose la forma de su muerte.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía que realizó las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO de Marquelia donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte. (Agencia Periodística de Investigación)