Abandona el gobierno capitalino la pavimentación de la calle Recursos Hidráulicos.

Baldemar Gómez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro
Enero, Lunes 05 del 2020
 
Vecinos de la colonia sur de la capital, denunciaron que la obra pavimentación de la calle Recursos Hidráulicos que comunica el bulevar “René Juárez Cisneros”, se encuentra en total abandono por parte de las autoridades municipales.
 
Vecinos de las colonias Polideportivo y Villa Esperanza, ubicadas justo atrás del Palacio de Gobierno, denunciaron que la obra de la pavimentación de la calle Recursos Hidráulicos que comunica el bulevar “René Juárez Cisneros” de estar abandonada.
 
Al ser entrevistada Maricela Ramírez Mejía, vecina de la colonia Villa Esperanza, señaló: “Es una lástima que esta obra tan importante se haya abandonado, ya que cuando vino el alcalde, se inauguró con una fiesta, comida y se anunció con bombo y platillo esta importante obra que hoy día ya quedó en el olvido y nadie sabe para cuándo se terminará”, advirtió.
 
Rubén Salazar Reynoso, habitante de la colonia Las Torres, dijo  que “Dicha obra fue inaugurada desde septiembre del año pasado por el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, así como por algunos de los funcionarios de su gabinete, quien prometió que la pavimentación de la calle Recursos Hidráulicos estaría terminada antes de que terminara el año, peo desgraciadamente nos engañó porque desde mediados de diciembre retiraron la maquinaria y los trabajadores, hasta le fecha no se volvieron a presentar”.
 
Ante esta situación, los vecinos de las colonias Agua Potable, Villa Esperanza y Las Torres, piden que esta obra de pavimentación se termine, ya que será una vía importante para conectar a estas colonias con el bulevar “René Juárez Cisneros” y podrá ser también utilizada por las rutas del transporte público para beneficiar a miles de usuarios que tienen que caminar hasta el palacio de gobierno.
 
Para destacar, la obra servirá también como desahogo vehicular, ya que es una salida para evitar el paso por el Bulevar “Vicente Guerrero” cuando haya bloqueos o plantones frente al palacio de gobierno, ya que dicha calle inicia en la Glorieta del Tecnológico, justo a una calle antes de llegar al palacio de gobierno y rodea hasta la parte de atrás para conectar  con el Polideportivo, las oficinas del PRI y la colonia Las Torres.
 
Sin embargo, a pesar de que la obra llevaba un buen ritmo, ya que se terminó con el aplanado y las divisiones de las banquetas, inesperadamente y de manera por demás sorpresiva, se abandonó a mediados de diciembre, dado que toda la maquinaria se retiró, y unos días después los trabajadores dejaron de ir, de manera tal que hoy día solamente hay tierra acumulada, basura y quedó bloqueada a la circulación. (www.notymas.com)

Deja un comentario