API
Zihuatanejo, Gro., 17 Noviembre 2019.
La cabeza cercenada de un hombre, fue localizada bajo el puente de la localidad de La Esperanza, en Zihuatanejo; Mientras que, el cuerpo fue ubicado al interior de un hotel.
La cabeza cercenada estaba a 300 metros del retén militar, sobre la vía federal Acapulco-Zihuatanejo.
El reporte indica que, alrededor de las 07:30 horas de este sábado, se alertó a los elementos militares que, debajo del puente La Esperanza, se encontraba una cabeza humana y un mensaje en una cartulina.
Elementos estatales se trasladaron al lugar donde confirmaron que a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, una cabeza humana del sexo masculino y junto a la cabeza una cartulina color naranja, la cual decía textualmente: “Esto me paso por ayudarle a los Viagras, por lacra”.
Peritos de la Fiscalía General del Estael (FGE) realizaron las diligencias de ley, mientras el mensaje era retirado del lugar.
Una hora más tarde fue localizado el cuerpo del hombre, al interior del cuarto de un hotel.
La extremidad inferior y el cadáver, fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)