Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 11 del 2019 (NOTYMAS).
El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre, rechazó que se haya negado a asistir a los llamados del ayuntamiento de Acapulco, sin embargo acusó a la alcaldesa Adela Román Ocampo y sus funcionarios de intentar crear una cortina de humo o hacer un circo para tapar su incapacidad y falta de resultados ante la problemática de la inseguridad, falta de agua y la violencia que imperan en el puerto.
Señaló que las acusaciones y señalamientos del ayuntamiento de Acapulco son pretextos de un tema que han hecho político, porque a su juicio tienen la necesidad de hacer cortinas de humo ante todas las problemáticas que se están presentando en el puerto.
Dijo que, ante los problemas de la inseguridad, la falta de agua y la violencia, han originado que la presidenta municipal ante su incapacidad de gobernar el puerto, diseñe cortinas de humo para desviar la atención y justificar su falta d resultados.
“El citatorio que emitió la contraloría interna del ayuntamiento, lo hizo al enojo de la jefa, porque es su dependencia, es como si yo le dijera a mi funcionario ve, moléstalo o incomódalo y yo creo que no debería de darse”, sostuvo.
El ex edil del puerto dijo que es incorrecto el intento de cacería de brujas que pretende protagonizar la presidenta municipal Adela Román Ocampo, junto con sus colaboradores.
Aclaró que no se prestará a los juegos de la alcaldesa y responderá como legalmente corresponda a las diferentes solicitudes que se le hagan por parte de las autoridades correspondientes.
Finalmente acusó al ayuntamiento de Acapulco de generar excesos y montar un circo para justificar su incapacidad de gobernar y su falta de resultados. (www.notymas.com)